Uñas decoradas sencillas y elegantes

Las uñas decoradas sencillas y elegantes hacen parte de la tendencia de los diseños de uñas y el decorado de uñas

Todo nació con el nail art en los Estados Unidos y en Europa pero no se detuvo.

Paso a ser un tema de nivel mundial donde todas las chicas usan su creatividad.

De esta forma se empezaron a crear diferentes decorados que se pudieran utilizar para dar mas importancia y realce a las uñas.

La decoración de uñas parece ser algo muy fácil, pero no es así es un arte que requiere de mucha paciencia y es algo muy delicado, exige buen gusto y muchas habilidades para combinar los colores y que estos a su vez puedan ser utilizados para crear uñas decoradas sencillas y elegantes para cada ocasión.

Cargando...

A demás de esto debemos tener en cuenta que hoy día las chicas son un poco… mmm !Caramba! ee hay variedad de chicas y estas así mismo tienen un montón de variedad de gustos; algunas un poco mas recatadas y otras un poco mas mmm no recatadas.

Por tal razón la diversidad de diseños para uñas a crecido mucho pero en este caso queremos hablarles y mostraros como podemos realizar manicuras que sean muy sencillas pero a su vez elegantes y que se ajusten a la mente de cada una de vosotras (vaya cosa dificil jajaja), esto lo haremos con mucho esfuerzo y mucha dedicación, esperamos que sea de mucho agrado para vosotras.

Jumm si buscas o mas bien si tenéis que irte a una fiesta vestida muy elegante y super fina y con mucho glamour podríamos recomendarte este tipo de decoración de uñas:

Uñas elegantes para manos!

uñas decoradas sencillas y elegantes para fiestas 2019

Si eres una chica mas moderna mas joven menos aburrida o mas atrevida quizás y estas os parecen un poco señoriales (o para viejas jajaja) creo que os podría gustar este otro diseño de uñas

Uñas decoradas y elegantes para pies!

Por acá os dejo un montón de imágenes de uñas elegantes para este 2019 y 2020 Clic Aquí

Cargando...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *