Uñas con diseño de rosas

Uñas decoradas paso a paso.


EMPLEAREMOS

-Esmalte de uñas color rojo intenso

-Esmalte de uñas color blanco

-Brillo transparente

-Esmalte uñas color verde, en pincel (en caso de conseguir en esa presentación)

-Esmalte de uñas color rojo menos intenso en pincel (en caso de conseguir en esa presentación)

-Acetona o removedor de esmalte

NOTA: de no conseguir los esmaltes mencionados en pincel, podrán utilizar Esmaltes de esos mismos colores y aparte y un pincel de punta muy delgada.

PASOS A SEGUIR

1.- Posterior a la limpieza con exfoliación e hidratación de las manos y uñas, aplicamos una capa de brillo transparente en todas las uñas, al secarse aplicamos en las uñas de los dedos anular y pulgar una capa de esmalte color blanco y para el resto de los dedos una capa de esmalte color rojo intenso.

2.- Este proceso lo repetiremos dos veces, es decir que se apliquen dos capas de esmalte por cada uña.

3.- Luego en las uñas pintadas de color blanco vamos a realizar con un pincel punta delgada, los diseños que se ilustran más arriba. Para ello usaremos esmalte verde para las ramas y rojo menos intenso para los pétalos de las rosas, dando en la medida que se pueda la forma y tamaño deseada.

4.- Al finalizar y secar, aplicamos nuevamente una delgada capa de esmalte o brillo trasparente que queden con ese efecto secante y brilloso para cada uña. Posteriormente se retira con acetona el exceso de esmalte en los bordes y listo. UÑAS DECORADAS AL MEJOR ESTILO.


Uñas decoradas con flores


¿Ver más? Accede desde aquí ↓