Uñas decoradas con el universo

Uñas decoradas paso a paso.


¿Viste la última moda de las uñas? ¡decoradas con el universo! Y el día de hoy nosotros te enseñaremos a hacerlas en tu casa como si fueras una profesional. Con nuestros pasos tus uñas serán la envidia de todas tus amigas.

¡Toma nota de lo que necesitarás!

Para poder decorar tus uñas de forma galáctica necesitarás:

  • 1 esmalte color morado.

  • 1 esmalte color azul

  • 1 esmalte color negro

  • 1 esmalte plateado con purpurina.

  • 1 base protectora.

  • 1 brillo de uñas.

  • 1 trocito de esponja.

Uñas decoradas con el Universo en tan sólo 4 pasos.

Paso 1: dale una capa de color negro a todas tus uñas. Si el color queda disparejo, añade otra capa, pero sólo si es necesario.

Paso 2: una vez estén secas las uñas, añade una capa fina de esmalte plateado con purpurina para asemejar las estrellas del universo. Un truco para que este efecto salga bien es usar los esmaltes de purpurina pequeña, porque si la misma es grande serán cuadrados y no puntos.

Paso 3: toma el trozo de esponja y añade una capa de color azul y otra morada y da toques suaves y sutiles con la esponja a tus uñas para darle la impresión de galaxias y constelaciones. No te recomendamos que apliques demasiadas veces la esponja, pero tu puedes colocar tu universo tan colorido como quieras.

Paso 4: toma una herramienta para hacer puntos en las uñas y añade pequeños puntos para semejar estrellas más grandes. Luego, añade una capa de brillo ¡y listo!

Tus uñas galácticas se verán hermosas, únicas y no te tomarán más de veinte minutos. Además, podrás probar todos los diseños que quieras ¡elije uno y empieza ya! ¡Y cuéntanos cómo te fue!


Uñas decoradas fantasia


¿Ver más? Accede desde aquí ↓