Uñas decoradas con fresas

Uñas decoradas paso a paso.


¿Quieres decorar tus uñas como si fuera frutas? ¿cómo una dulce fresa? ¡Entonces no dejes de leer! Porque a continuación te mostraremos cómo lograrlo a través de 5 pasos y que te quede como si fueras una profesional.

Para lograrlo sólo debes tener a la mano los siguientes materiales:

  • 1 esmalte de color verde.
  • 1 mondadientes.
  • 1 brillo de uñas.
  • 1 esmalte de color blanco (aunque puede ser amarillo también)
  • 1 esmalte de color rojo.
  • 1 base para uñas.

Pasos para decorar tus uñas como fresas.

Paso 1: aplica una capa de base para uñas y deja secar por completo.

Paso 2: aplica una capa de esmalte color rojo y no te preocupes por el color amarillo que siempre queda en tus uñas, para eso pusimos la base para uñas.

Paso 3: con mucho cuidado y sólo cuando esté seco el color rojo, moja la punta del mondadientes con el esmalte verde, y con él dibuja el tallo de la fresa o sus hojas. Si tienes un pincel fino, también puedes hacerlo con él.

Paso 4: toma el esmalte blanco (o como nosotros lo hicimos, con amarillo para resalte más) y, con un pincel o el mismo mondadientes, con cuidado dibujarás pequeñas semillas en toda el área que esté pintada de rojo.

Paso 5: una vez todo esté listo ¡aplica una capa de brillo!

Y listo: tus uñas decoradas como fresas. Se verán hermosas y lo mejor es que lo habrás hecho en la comodidad de tu casa ¡todas querrán tener tu diseño! Anímate y cuéntanos cómo te fue con nuestros pasos.


Uñas decoradas con frutas


¿Ver más? Accede desde aquí ↓