Uñas decoradas con los pitufos

Uñas decoradas paso a paso.


EMPLEAREMOS

1 Pincel fino
1 Esmalte verde agua
1 Esmalte negro
1 Esmalte blanco
1 Esmalte color carne
1 Esmalte rojo
1 Esmalte azul

PASOS A SEGUIR

  1. Para realizar este diseño de uñas debemos tener mucha precisión y paciencia, lo primero sera realizar las bases con los esmaltes azul y blanco, el azul en 4 de nuestras uñas, dejando parte de la zona inferior de la uña sin esmaltar, en el dedo restante daremos una capa de esmalte blanco completa.
  2. Ahora deberemos realizar los puntos, encima de la base azul esmaltamos puntos blanco con el pincel fino, y con el azul encima del blanco.
  3. Una vez echo esto debemos comenzar a realizar los pitufos, tu eliges que diseños de pitufos prefieres en cada uña decorada, aunque nosotros hayamos optado por estos, tu puedes meter otros.
  4. Para realizar los pitufos y a gargamel , primeramente debes realizar el color que mas presencia tiene en ellos, el azul y el color carne, crea las caras primeramente con estos, después con el pincel fino negro realizaremos los contornos de los mismo y esto dará la forma correcta a los dibujos.
  5. Para terminar daremos el toque blanco de la barba ojos y gorros, y nuevamente con el pincel negro haremos el contorno.

Uñas decoradas con dibujos animados


¿Ver más? Accede desde aquí ↓