5 pasos para tener uñas decoradas con puntos y líneas

Uñas decoradas paso a paso.


¿Quieres tener tus uñas decoradas con puntos y líneas? Pero ¿te parece algo que sólo pueden lograr los profesionales? ¡No sufras más! A continuación, te traemos un paso a paso divertido, con estilo y muy creativo de puntos y líneas para que tus uñas luzcan genial y a la moda.

¡Serás la envidia de todas!

Para lograrlo, tienes que tener los siguientes utensilios a la mano:

  • 1 esmalte negro, preferiblemente abrillantado.
  • 1 base protectora o de secado rápido.
  • 1 esmalte rosado.
  • 1 brillo endurecedor de uñas.
  • 1 esmalte blanco.
  • 1 pincel fino.
  • 1 dotting tool.

Pasos para lograr unas uñas decoradas con puntos y líneas.

Paso 1: una vez tus manos estén limpias y secas, comienza por dar una capa de base protectora a las uñas, que no sea demasiado gruesa.

Paso 2: elige un dedo para colocar el esmalte color negro abrillantado y otro para el blanco. En los demás aplica una capa de color rosado. Deja secar y si los colores quedaron muy suaves, aplica otra capa de esmalte (pero sólo si es necesario)

Paso 3: con el pincel traza dos líneas paralelas en la parte superior y en la parte inferior de la uña de color blanco sobre la capa negra. Luego, las mimas líneas pero negras sobre la capa blanca.

Paso 4: toma el dotting y coloca puntos de color negro en el restante de las uñas. Espera a que se seque.

Paso 5: aplica una capa de brillo o top coat en todas las uñas cuando estén secas para realzar colores y proteger la pintura, espera a que seque ¡y listo!

Como verás, tener esas uñas decoradas con puntos y líneas, como las modelos de las revistas ¡es más sencillo de lo que pensabas! ¡sigue nuestros pasos y descubre todo lo que puedes hacer con ellas!


Uñas decoradas con lineas


¿Ver más? Accede desde aquí ↓